Nuestra historia
La historia de RIBERFLY es relativamente reciente y nace de la inquietud y el empeño de Ricardo Bergaz Loyoza, pescador y afamado montador de moscas con una dilatada experiencia de más de 30 años en la pesca a mosca, en conseguir los mejores materiales de montaje a utilizar en sus patrones destinados a encargos de clientes pescadores de mosca.
Lo que en un principio era un pequeño negocio para suministrar material de pesca a mosca a unos cuantos amigos, debido a las circunstancias laborales especialmente difíciles derivadas de la anterior crisis económica, hicieron que Ricardo se replantease a RIBERFLY como marca profesional de distribución de materiales esenciales para el montaje de moscas y el equipamiento de pesca a mosca.
Así en 2015 patenta la marca y la hace más visual a través de internet y las redes sociales, incorporando un novedoso porfolio inicial de productos online a disposición del cliente. Pronto se hace eco entre los pescadores de mosca, pues la relación calidad-precio y el óptimo servicio de entrega que ofrece RIBERFLY se hacen evidentes rápidamente.
RIBERFLY siempre ha escuchado al pescador y ha sabido seleccionar con mimo aquellos materiales que reunían las propiedades y calidades más adecuadas para el montaje y la pesca con mosca, así que desde el principio a continuado incorporando productos a su ya amplio catálogo.
Hoy RIBERFLY es avalada por más de 4.000 pescadores satisfechos desde España a otros rincones del mundo. Estando ya presentes en la mayoría de tiendas de pesca, así como en las estanterías físicas de la sección de pesca de varios Centros del Deporte Decathlon, seguiremos trabajando por ser la marca de distribución global de materiales y equipamiento de pesca a mosca, tratando de buscar productos clásicos e innovadores, sin perder de vista la calidad, el precio y el servicio, que tanta confianza han generado en nuestros clientes.
RIBERFLY ®
Fly Fishing Supplies